sábado, 13 de diciembre de 2008

mis crosses


Hoy me dispongo a resumir un poco, que ha dado de sí estos fines de semana
de cross después del buen sabor de boca por subir al cajón del cross dels arenys
y aprecio más si cabe, este tercer puesto vistos los resultados de los siguientes crosses
el seguido de arenys, fue mataró el más duro de todo el campeonato por sus autenticas
subidas y bajadas, un autentico rompe piernas Ja,Ja! llegando a la meta exhausto com0 nunca
me habían contado un merecido 7º puesto dado el gran potencial de los atletas que corrían.
el siguiente fue el de salt, todo lo contrarío que el de mataró muy bonito y casi llano con algún repechon sin importancia quedando en un merecido 6to lugar, el domingo pasado se disputó
el cross de riudellots de la selva, muy parecido al de mtaró, quedando en décimo lugar que da
derecho a medalla ya que a partir del tercero al dcimo se les otorga este premio, mañana
se disputa un cross en alella en el cual participaré ya os explicaré como me a ido y en que posicion.


con mis compañeros del malgrat en cross riudellots->




<--Cross de salt

4 comentarios:

Fran dijo...

Siscu, llevas un buen bagage en esta nueva etapa de los crosses.
Estás hecho un figura. Te deseo mucha suerte para el de Alella. Un abrazo.

JOTAEME dijo...

Hola siscu, a ver si actualizamos :-D
He visto que has hecho de liebre a Fran; ya nos contarás tu carrera.

Un saludo, te dejo el link a mi nuevo blog.

http://www.corredordelmaresme.blogspot.com/

Siscu 6Q dijo...

hola Jotaeme, pues si como ha comentado fran, me hacia ilusión volver hacer de liebre a Fran, y si con esto podia estimularle para arañar aunque fuesen unos segundos de su mejor marca de este año mejor que mejor. EL primer parcial lo hizo muy bien ya que iba para 1,40 pero la vuelta le estaba esperando un viento traicionero que a pesar de hacerle de pantalla durante unos kms ferran y yo hasta que ferran decidio marcharse.Me quede solo y todo el rato pendiente de protejer a Fran para que le perjudicase lo menos posible.En fin como ya sabras no pudo ser y de la mitja mas rapida y plana nada de nada ya que a atletas de renombre con muy buena marca en media, le cayeron los mismos minutos que a Fran en la misma roporción,por tanto que hay que felicitarlo y sacar la parte positiva un abrazo JOTAEME y gracias por escribirme.Lo del blog me lo lleva mi hija cuando tiene tiempo y le apetece.

Anónimo dijo...

Como posso pedir-lhe mais detalhes? needda post Grande saiba mais ...