viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Fuera virus!











Después de una semana sin correr, por culpa, de un virus estomacal esta mañana con un día parecioso por el paseo maritimo de premià-masnou, he salido a comprovar si podia correr sin marearme, por el paseo me he encontrado con un gran amigo Pepe Cros el cual caminava, ya que no puede volver a correr y le he acompañado un par de kilometros, charlando tranquilamente mientras caminavamos de nuestros viejos tiempos, cuando nos haciamos bromas(¡Je,Je!) mas tarde me he despedido, y he comenzado a correr, Pensaba que no aguantaría ya que he estado cinco dias de inactividad pero, me he dado cuenta que conforme hacía kilometros me encontraba mejor, asi que ya estoy preparado para volver a competir! el virus ha desaparecido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Siscu,

SOy JM, coincidimos de tanto en tanto en carreras o con el grupo.

Grata sorpresa ver que te gustan los gatos; nosotros tenemos una gata persa que es todo un personaje, se llama Abril , se parece al tuyo, el de la foto. :-)

Un saludo

jOSEP MANEL "JM"

Siscu 6Q dijo...

HOLA JOSEP MANUEL,tenemos dos aficiones en común el altletismo y los gatos, seguro que tu gata es muy graciosa, el mio es un trapella acabado jaja! =) gracias por visitar mi blog, si no nos vemos antes, igual nos vemos cuando vayamos a hacer la prueva de esfuerzo un saludo.

Fran dijo...

Hola Siscu, tu gato Pepelu tiene ojos de diabólico.
Con el Pepe os gastábais más que bromas >:-)
A ver si esos virus no vuelven a aparecer y quien sabe si un día nos encontraremos por el paseo marítimo.
Un abrazo.

Siscu 6Q dijo...

FRANC!, estoy pensando que debes cambiar de aficion, el atletismo por el organo electrico ya que son muchas las chicas que me han comentado que mi amigo se parece mucho al de OBK y claro...como veras te estas haciendo muy famoso no se si cambiar yo también y hacerme tu manager Ja,Ja,Ja,Ja! junto a mi gato diabolico, un abrazo! ya me firmaras el disco =D

Fran dijo...

Siscu, Siscu, Siscu, Chicas, Chicas, Chicas... Dónde? Cuántas?...Al de OBK? UuuuuH! Pues muchas gracias, no sabía yo que era tan agraciado. Diles que se me da muy bien el órgano... eléctrico.